{"multiple":false,"video":{"key":"oWaHJcPZHy","duration":"00:02:25","type":"video","download":""}}

Un violento asalto se registró durante la tarde de este jueves en un local ubicado en la comuna de Lo Espejo. Suceso que se mantiene siendo investigado por personal del equipo OS9 de Carabineros.

Según el registro de cámaras de seguridad del almacén donde ocurrió el atraco, un trabajador que realizaba funciones de repartidor y conductor del camión de una empresa de comida, fue interceptado por al menos tres delincuentes que aparentemente lo estaban siguiendo.

Lee también: Mujer huyó esposada tras agredir a carabineros en Recoleta

Dos de los antisociales forcejearon con el repartidor, quien opuso resistencia al delito, con el fin de arrebatarle el dinero de la recaudación y además las llaves de la máquina en que se trasladaba.

En medio de la discusión, los delincuentes terminaron golpeando brutalmente al repartidor, para luego dispararle en una de sus piernas.

De acuerdo con la versión de un testigo, los individuos “fueron directo (hacia el repartidor), sin piedad. Entraron, golpearon al chofer reiteradas veces, pero el chofer se resistió y al final de todo se devolvieron, un balazo en la pierna y se fueron. No se llevaron nada“, contó.

Lee también: “Para que sus compañeros no pasen por esto”: Familia de repartidor asesinado pide seguro para trabajadores

Por su parte, desde Carabineros especificaron que se trató de “un delito de robo en calidad de frustrado de un camión asociado a la empresa Carozzi, el cual el conductor del camión opuso resistencia” y terminó con esta lesión de gravedad.

La víctima fue trasladada al Hospital Barros Luco, donde se mantiene fuera de riesgo vital.

Ahora la investigación busca dar con el paradero de los delincuentes responsables del hecho.

El ataque ocurre tiempo después de un suceso similar que le quitó la vida a Pablo Valdés, hombre de 36 años que fue asesinado en un asalto mientras realizaba su trabajo como repartidor de Starken.

Tags:

Deja tu comentario