{"multiple":false,"video":{"key":"cr18Q12caxfochvn31182","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En exclusiva se revelaron las inéditas imágenes que muestran el seguimiento a ‘Richard Rico’, el chileno más peligroso del mundo, días antes de ser capturado por carabineros de la OS9.

Richard Riquelme Vega de 42 años, es el chileno más peligroso y más buscado del mundo ya que lidera una mafia dedicada al tráfico de drogas y armas, además de haber protagonizado violentos crímenes en Holanda.

Gracias a un seguimiento silencioso, se logró determinar que el ingreso de Richard al país fue mediante la presentación de documentación falsa. Sin embargo, pensaba que en el país su presencia pasaría desapercibida, dejándose ver en centros comerciales acompañado de su pareja.

Durante los seis días en que estuvo recorriendo el sector oriente de la capital, Riquelme cambió cuatro veces de autos de lujo avaluados en más de 30 millones de pesos cada uno.

Tras su captura en el estacionamiento del Hotel Hyatt, se encontró al interior de su camioneta una maleta con prendas de Louis Vuitton, 36 mil noventa euros, además de seis millones de pesos en efectivo.

Actualmente se encuentra bajo un régimen de alta seguridad, y la Corte Suprema se encuentra tramitando su extradición, proceso que podría demorar entre 90 y 95 días. El próximo lunes se decidirá su permanencia en prisión preventiva.

 

 

Tags:

Deja tu comentario