{"multiple":false,"video":{"key":"crFgw0UbeSAachvn33015","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Cerca de las 00:30 horas de esta madrugada, se registró una balacera en las calles Santa Isabel con Carmen, protagonizada por un funcionario PDI que fue víctima de un intento de portonazo por parte de tres delincuentes.

El comisario Marcelo Atala, portaba un arma de servicio, con la cual logró disparar y herir en las piernas a los antisociales, quienes posteriormente fueron detenidos y trasladados hasta un recinto asistencial.

El grupo de delincuentes estaba compuesto por Héctor Muñoz Alfaro, de 18 años, y un joven y una menor de 16 años de edad, quienes se encuentran internados en la Posta Central, donde podrían ser formalizados durante este sábado por el delito de robo con intimidación.

Cazanoticias lograron captar imágenes exclusivas desde los edificios cercanos al momento en que los tres delincuentes intentaron realizar el portonazo de un jeep, pero que fueron repelidos mediante balazos.

Dueños de locales comerciales aledaños señalaron que las mamparas de sus tiendas resultaron afectadas también con impactos de bala.

 

Tags:

Deja tu comentario