{"multiple":false,"video":{"key":"oVI9zw9ieF","duration":"00:02:22","type":"video","download":""}}

Un robo a un strip center de Ñuñoa se produjo en la madrugada de este martes, luego de que un grupo de sujetos llegara al recinto ubicado en calle Simón Bolívar y comenzara a sustraer distintos tipos de artículos de la tienda OK Market.

El hecho quedó constatado gracias a las cámaras de seguridad de la tienda, las que registraron las vestimentas que utilizaban estas personas, todos adultos.

Sin embargo, los sujetos no contaban con un particular imprevisto, ya que al momento de escapar el vehículo que se movilizaban quedó en panne, por lo que comenzaron a empujarlo con desesperación.

Lee también: Sufrieron lesiones y quemaduras: Matrimonio en estado grave tras ataque incendiario en una casa en Carahue

Gracias a este desperfecto mecánico, los individuos lograron ser detenidos por personal de Carabineros y también por personal de Seguridad Ciudadana de la comuna.

El teniente Félix Carrasco señaló que “se recibe un llamado telefónico alertando de un robo que se estaba efectuando en este local OK Market de Ñuñoa. Llega Carabineros y en ese momento no se encontraban los sujetos, por cuanto se recibe un segundo llamado alertando de dos sujetos que se encontraban en las inmediaciones empujando un vehículo”.

Lee también: Búsqueda de jóvenes desaparecidos en Cobquecura se extenderá por dos días más

“Aparentemente después de haber cometido el ilícito habrían sufrido algún problema mecánico. Carabineros logra concurrir al lugar junto a personal municipal y, conforme a los antecedentes que se lograron recopilar por las características físicas y especies sustraídas por los sujetos, se logra sindicar y ubicar a estas dos personas, las que fueron detenidas”, agregó.

Finalmente, se informó por parte de la policía uniformada que ambos individuos contaban con antecedentes y que, incluso, uno de ellos tiene una orden de detención pendiente.

Tags:

Deja tu comentario