{"multiple":false,"video":{"key":"crCaUSsZ61sEchvn32597","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En la madrugada de este domingo una fuerte explosión se registró en una sucursal bancaria en el centro de Talagante. La explosión se dio debido a un robo frustrado a manos de al menos 10 sujetos a un cajero automático mediante el método de saturación por gas.

Al llegar al lugar, los sujetos comenzaron a cortar el tránsito apuntando con armas de fuego, y rodearon el perímetro con miguelitos para evitar ser perseguidos por carabineros. En ese momento, una patrulla de seguridad ciudadana los encontró fuera del banco, por lo que huyeron sin lograr llevar a cabo el robo.

La explosión fue causada por un exceso de ingreso de gas a los dispensadores del cajero, el que no fue controlado por los sujetos. Tras esto, la sucursal se incendió, por lo que tuvo llegar personal de Bomberos hasta el lugar.

Los delincuentes se acercaron hasta la sucursal de Av. O’Higgins a bordo de aproximadamente cuatro vehículos, de los cuales dos fueron recuperados y contaban con encargo por robo.

Una mujer que se encontraba realizando labores de aseo en el sector, resultó con un trauma acústico producto de la explosión.

 

Tags:

Deja tu comentario