Referencial

Un brutal caso quedó al descubierto durante el fin de semana, luego que una joven de 20 años denunciara que fue secuestrada y golpeada por desconocidos. Además, después intentaron quemarla viva.

El hecho ocurrió la noche de este sábado en Lota. La víctima conversaba en la calle con otra mujer, cuando desde un vehículo se bajaron los ocupantes para llevársela mediante la fuerza.

Te puede interesar: Hombre se bajó de taxi luego de discutir con su pareja: Ella fue violada y asaltada por el conductor

Según informó Biobío, la joven fue llevada hasta el sector de Colcura, donde le rociaron bencina para quemarla. Tras esto los atacantes le prendieron fuego.

En ese momento y debido a su desesperación, la joven logró revolcarse en la tierra y arbustos, para luego lanzarse a un arroyo que había en el lugar.

“La secuestran a la salida de la casa de una amiga, la llevan a un vehículo, la fuerzan, golpean, la atan y la llevan a un sector rural de Colcura. Después de agredirla le rocían bencina, inclusive le prenden fuego, sólo gracias a que la víctima logra huir de sus captores se introduce a un riachuelo y logra sofocar el fuego que estaba afectando su cuerpo”, comentó al citado medio el fiscal a cargo, Hugo Cuevas.

La víctima pidió ayuda a personas del sector, quienes se comunicaron rápidamente con carabineros.

Lee también: Delincuentes amenazaron, golpearon y amarraron a pareja de abuelitos en Las Condes

Horas después se logró la detención una menor de edad que habría estado involucrada en este hecho. En la jornada de este domingo, fue formalizada por secuestro con homicidio frustrado, y también por robo con violencia, ya que le sustrajo su teléfono celular.

Luego, se pudo detener a otra menor que habría participado. “Esta es una joven de 16 años, menor de edad como la primera, fue detenida frente a su domicilio, sector de Lota Bajo, dentro de las tres mujeres agresoras no sabemos cuál fue directamente su participación, pero es la principal sospechosa”, indicó el fiscal.

Diligencias del personal policial, han determinado que fueron tres las personas que protagonizaron este ilícito. Las dos menores detenidas, más un hombre que no ha sido identificado.

Tags:

Deja tu comentario