{"multiple":false,"video":{"key":"oVrnfOZL0r","duration":"00:04:54","type":"video","download":""}}

Un violento hecho fue el que se registró pasada la medianoche de este lunes, específicamente en la calle Estadio de Quilicura de la misma comuna.

Vecinos del sector llamaron a carabineros denunciando un episodio de violencia intrafamiliar, el cual estaba ocurriendo al interior de un domicilio.

Al llegar al lugar, personal policial se percató que un hombre mantenía retenida bajo amenaza a su ex pareja, con un fusil de asalto que mantenía de forma ilegal.

Lee también: “Es agresivo siempre cuando se enoja”: Audios de Norma Vásquez revelan uno de los últimos ataques del presunto asesino

El sujeto disparó hacia el personal policial, no logrando herir a los efectivos. Posteriormente, se disparó en el cuello quedando gravemente herido.

El agresor fue trasladado hasta el Hospital San José en Independencia, donde se encuentra grave y con riesgo vital.

Según indicó carabineros, ambos habían tenido una relación de un año y habían dejado de vivir juntos hace casi 4 meses.

Lee también: Papá de carabinera asesinada: “¿Por qué estaba libre un hombre que intenta violarla y nunca apoyaron a la víctima?”

La víctima ya había presentado una denuncia por violencia intrafamiliar, pero el agresor no tenía medidas cautelares. Tampoco tenía antecedentes penales previos.

Los cargo que se le imputan a este sujeto son los de femicidio y homicidio frustrado, además de secuestro.

Tags:

Deja tu comentario