{"multiple":false,"video":[]}

Como sacado de una película de ciencia ficción fue lo que ocurrió en Nuevo México, Estados Unidos, luego de que equipo del FBI llegara a instalaciones del Observatorio Nacional del Sol de los Estados Unidos, para de improviso comandar una evacuación de los ocupantes.

La situación era observada por el público presente, sin que entendieran nada de lo que estaba sucediendo. Inmediatamente se comenzaron a elugubrar las más terroríficas y espectaculares hipotesis sobre cuál o cuáles fueron los motivos de esa evacuación tan repentina.

Te puede interesarObservatorio presentó instrumento para buscar vida extraterrestre

“Los funcionarios corrían desesperadamente desde el interior de la estructura”: De esa foma es descrito por los curiosos a la prensa local y británica el comportamiento de trabajadores que salían desde  el observatorio mientras un helicóptero Black Hawk Sikorsky UH-60, del Ejército, sobrevolaba el área.

Las autoridades no se han referido al incidente y solo se han remitido a decir que el recinto estará cerrado hasta nuevo aviso. La explicación oficial, a su vez, ha sido bastante escueta: “Fue por motivos de seguridad”, indicaron.

Tags:

Deja tu comentario