instagram benjavicunamori

Una dramática noticia impactó por estos días a la familia de Benjamín Vicuña, luego que su sobrina denunciara haber sido víctima de violación a los 13 años.

Se trata de Rafaela Vicuña, quien realizó la acusación a través de redes sociales, donde expresó haber cargado un peso durante todos estos años. Actualmente ella tiene 18.

“Me ha costado muchos problemas mentales, traumas, inseguridades y ser diagnosticada con bipolaridad y depresión”, reveló la cantante en la publicación.

Lee también: Imitador de Steve Perry anunció su inesperado retiro de “Yo Soy All Stars” tras ser diagnosticado con cáncer

“Esta funa la hago para prevenir que otras chicas o niñas no tengan que pasar por lo que pasé, que se haga justicia y no se le dé más espacio, tanto laboral como social a este enfermo pedófilo”, escribió la joven, relatando el suceso y contando que el agresor tenía 24 años cuando ocurrió.

“Por favor, si conocen a chicas que pasaron por lo mismo con esta persona o lo conocen, contáctenme. Estoy haciendo una carpeta con testimonios para llevarla a la Fiscalía y ya tengo varios”, aseguró Rafaela, quien confirmó que denunciará al sujeto.

Tras la publicación en Instagram, un periodista del programa argentino Cortá por Lozano contó que se había podido comunicar con el actor nacional, quien le habría entregado su parecer.

“Es tremendo lo que pasó. Es algo muy doloroso. Rafa hizo su denuncia y descargo vía Instagram. El tema ya está en la Justicia chilena. Estoy muy orgulloso de mi sobrina, de su valentía y coraje”, habría dicho el intérprete.

Mira la publicación de Rafaela Vicuña acá:

Tags:

Deja tu comentario