{"multiple":false,"video":{"key":"b43GHp28UW","duration":"00:01:10","type":"video","download":""}}

Un nuevo tiroteo a una casa se registró la noche de este lunes en San Bernardo. A bordo de un vehículo particular, una pareja de delincuentes disparó en unas 15 ocasiones contra la vivienda de una mujer, ubicada en el sector de Lago Tagua Tagua de dicha comuna.

Según el teniente Leandro Veloso, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Maipo de Carabineros, al momento del ataque la víctima se encontraba sola en el inmueble, sin embargo, salvó ilesa porque pudo parapetarse.

La mujer conocía a sus agresores y cree que el tiroteo habría sido por un “ajuste de cuentas”. Por ello, los denunció por vía telefónica ante la policía.

Horas más tarde, Carabineros logró detener a la pareja presuntamente involucrada en un domicilio cercano a la casa de la víctima. Según informó Cooperativa, ambos cuentan con amplio prontuario policial.

En el operativo, el GOPE y Carabineros de la 14a Comisaría de San Bernardo incautaron alrededor de 2.000 dosis de drogas, avaluadas en 2 millones de pesos, además de armas de fuego y municiones.

Además, otra persona que estaba junto a los sospechosos fue detenida. Serán formalizados por homicidio frustrado y por infracción a las leyes de armas y de droga.

Tags:

Deja tu comentario