{"multiple":false,"video":{"key":"b46Wb3BMg0","duration":"00:05:48","type":"video","download":""}}

Un taxista denunció haber sido víctima de un ataque incendiario a su vehículo, durante la madrugada de este viernes en Estación Central.

El hecho ocurrió a eso de las 3:00 horas en las afueras del Terminal de Buses Turbus, cuando este conductor dejó su automóvil estacionado, para ir a buscar a unos pasajeros.

De pronto, se dio cuenta que dos vehículos estaban parados junto delante de su taxi. Desde ahí habrían bajado cerca de 6 individuos, supuestamente extranjeros, quienes empezaron a golpear con palos el vehículo de la locomoción colectiva.

Lee también: Desconocidos quemaron casetas del peaje Troncal Sur en Quilpué

Tras esto, le habrían lanzado algún tipo de combustible para luego prenderle fuego. Gracias al rápido actuar del dueño del taxi y otros colegas que se encontraban en el sector, lograron apagar rápidamente las llamas.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas por este hecho. Aunque, el conductor dueño del taxi denuncia haber sido amenazado con un arma de fuego.

Lee también: Turba atacó vehículo de carabinero de civil: Habría intentado atropellar a manifestantes

Fue este mismo quien, además, acusó que estos sujetos habrían sido conductores de aplicación y que esta situación, no sería la primera que ocurre durante las últimas semanas.

Tags:

Deja tu comentario