{"multiple":false,"video":{"key":"csnnz2SR2m1wchvn37633","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un confuso incidente ocurrió la madrugada de este sábado donde resultó fallecido un taxista y otros dos terminaron heridos a bala luego de enfrentarse con un conconductor particular, que presuntamente sería conducto Uber.

El hecho ocurrió a eso de las 4 de la madrugada en la intersección de Agustinas con Almirante Barroso cuando un grupo de taxistas interceptó a un vehículo de color rojo y lo atacaron con elementos conduntes.

Desde el interior del vehículo particular el chofer habría realizado una serie de disparos que resultaron en tres taxistas heridos y uno de ellos fallecido posteriormente.

Los lesionados fueron identificados como Alex Enrique Saguas Varela (45) con una fractura expuesta en la pierna izquierda por herida de bala y Santiago Marcelo Ñiancuz Silva (41) con herida abdominal con salida de proyectil y sin riesgo vital según lo informado por BioBio.

El conductor fallecido fue identificado como Paolo Sebastían Fontt Molinari (25), quien murió producto del disparo que recibió en su zona abdominal.

REACCiÓN DE UBER

Desde Uber reaccionaron la mañana de este sábado declarando que estaban en conocimiento de lo ocurrido y que “ha trascendido en la prensa que la persona implicada manejaba con una aplicación, por lo que de inmediato iniciamos una investigación”.

Dea cuerdo a los taxistas involucrados, el auto particular era un vehículo marca Fiat en su versión Punto y de color rojo, pero desde la aplicación afirmaron que “hasta el momento ninguno de los socios conductores activos en la plataforma coincide con los detalles que han sido difundidos y puestos a disposición por Carabineros”.

Por último  afirmaron lamentar profundamente el “trágico hecho” condenando la violencia del mismo.

CONDUCTOR DETENIDO

Según la información entregada por La Fiscalía Metropolitana, se logró la detención de un hombre por su presunta responsabilidad en la muerte del taxista y será formalizado por homiciido y lesiones.

Si bien el sujeto registra armas inscritas a su nombre, es parte de la investigación concluir si corresponden o no las utilizadas para efectuar los disparos, así como también si era o no un chofer asociado a Uber.

 

Deja tu comentario