Hace algunas semanas causó impacto a nivel nacional el macabro asesinato del profesor de Villa Alemana Nibaldo Villegas, quien fue brutalmente descuartizado.

El cuerpo estuvo varios días desaparecido hasta que finalmente los autores confesaron el crimen. Se trataba de de su exesposa Johanna Hernández y su pareja Francisco Silva, quienes ahora se encuentran en prisión preventiva.

También te puede interesar: La desconocida arista del caso del profesor Nibaldo: La tuición de su hija

Poco a poco se fueron conociendo los detalles del macabro asesinato de este docente. Sin embargo, lo que se supo este martes nadie tenía registro.

El programa Muy Buenos Días de TVN dio a conocer mensajes vía WhatsApp que le envió el asesino confeso a Nibaldo semanas antes del homicidio, donde le alertaba de las conductas de Johanna.

Lee tambiénHurto y denuncias por maltrato: El historial del imputado por el crimen de Nibaldo Villegas

“Ten cuidado con Johanna. Ella tiene otras intenciones. Otros planes que tú no sabes”, decía uno de los mensajes de Silva al profesor. Mientras que en otro era aún más claro, donde le especificaba que “Antes de aceptarla tienes que saber que yo no soy el primero en la vida de ella mientras estaba casada contigo. Yo hasta le pedí exámenes antes de empezar algo. Para que conozcas la verdadera cara de Johanna”.

Sin embargo, a pesar de estas advertencias el último mensaje no fue en tono amistoso. “Te prohíbo la entrada al hospital para ver a Johanna. Si no te vas a encontrar conmigo y, si te veo asomado en el hospital, te voy a pegar”.

Hasta ahora estos son sólo antecedentes de lo que finalmente ocurrió. La pareja se encuentra detenida por mientras dure la investigación. Ambos arriesgan varios años de cárcel.

Tags:

Deja tu comentario