{"multiple":false,"video":{"key":"csiNenNh1Pgichvn37034","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un hombre quedó detenido en la región del Bio Bio tras ser acusado de asaltar a la trabajadora de un local comercial en Hualpén nada más y nada menos que con un sable.

El hecho ocurrió hace algunos días y a plena luz. Así quedó en evidencia a través del registro de las cámaras de seguridad, donde se le ve preguntando por varios productos con el fin de despistar a la dependienta, para luego extraer desde sus ropas un sable, al parecer hechizo, con el que obligó a la trabajadora a darle la recaudación del día, la que ascendió a tan solo $80.000.

La mujer de unos 55 años quedó tremendamente afectada debido a las constantes amenazas que recibió, ya que el sujeto le dijo que, si no le entregaba el dinero, le cortaría la garganta con la particular arma que llama mucho la atención, según dan cuenta las imágenes.

Tal fue el impacto de la agresión sufrida, que la trabajadora, tras el hecho concurrió a constatar lesiones hasta un centro asistencia, para luego abandonar su trabajo al cual no regresó.

Carabineros, tras realizar diversas diligencias, logró detener al antisocial. Se trataba de un vecino cercano al lugar del atraco y que conocía a los trabajadores e incluso al dueño de la ferretería afectada, lo que facilitó las pesquisas.

Este peligroso delincuente de 35 años tenía un amplio prontuario policial, que incluía una condena por homicidio.

Finalmente, tras su formalización, se decretó su prisión preventiva durante los días que dure la investigación.

Tags:

Deja tu comentario