{"multiple":false,"video":{"key":"crZy402wi0XKchvn35762","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Cerca de la medianoche de este domingo, delincuentes dispararon y provocaron la muerte de un joven de 28 años, identificado como Álex Ramírez, luego que él intentara intimidarlos con un arma a fogueo.

Los antisociales habían llegado hasta el inmueble, ubicado en Lo Barnechea, amenazando al padre de la víctima y la pareja de éste, quien entregó su testimonio exclusivo a CHV Noticias.

“Nos agarraron, nos apuntaron y nos llevaron a que abriéramos la casa. Nos forzaban y nos preguntaban dónde estaba la caja fuerte. Logré escapar y me escondí en el clóset. Ahí escuché los disparos y a la novia de Álex gritar”, relató Scarleth, pareja del padre de Álex y testigo del asalto.

Pese a que la casa de esta familia cuenta con un amplio sistema de cámaras de seguridad, los sujetos actuaron a rostro cubierto, por lo que es difícil dar con su identificación.

Hasta el momento se sabe que, horas más tarde, el mismo auto en que se movilizaban habría participado de un violento portonazo en Huechuraba.

La familia teoriza que este asalto, con posterior homicidio, se gatilló luego de un portonazo sufrido por el padre de Álex hace algunas semanas. Según explican, en ese auto tenía su dirección y documentos financieros.

“Hace dos semanas atrás vio a unos tipos en una moto. Y estuvieron mirando por el portón a ver qué veían”, relató Scarleth.

Tags:

Deja tu comentario