Impacto ha causado el caso de Antonia Barra (20) en Temuco. La joven se quitó la vida luego de denunciar que había sido violada durante las pasadas Fiestas Patrias en Pucón.

Todo habría ocurrido luego que Antonia asistiera el pasado 18 de septiembre a la discoteque ex Murano (actual Black Room Stage).

En ese lugar, un hombre de unos 30 años se la habría llevado hasta una casa para violarla y abusar sexualmente de ella.

Lee también: Joven de 20 años se suicidó en Temuco tras supuesta violación: Dejó audio a sus padres explicando su decisión

El medio La Voz de Pucón reveló nuevos antecedentes que muestran detalles de lo que ocurrió esa noche. Uno de ellos es que cuatro hombres y una mujer arrendaron la casa donde ocurrió todo. Pagaron $45 mil por una noche.

Según relata el medio, esa noche la joven fue junto a otras dos amigas hasta la discoteque, donde fue abordada por un hombre. “En algún momento la amiga y el pololo de la amiga le pierden el rastro, pero hay un testigo que dice que ve cuando la sacaron de la discoteque entre varios, la subieron a un vehículo y se la llevaron”, explicó el abogado de la familia, Alexander Schneider.

“Tengo la duda si se pudo haber ocupado algún tipo de droga especial, porque está muy de moda ese tema, porque la situación que ella describe (en unos audios que deja para su familia) en torno a no recordar la manera en que pasó y cómo la sacaron puede ser por dos posibilidades: o estaba bajo los efectos del alcohol que es una posibilidad que no se puede negar o la otra posibilidad es que se le haya dado alguna droga mezclada con el trago”, agregó.

Pero esto no es lo único nuevo, ya que el citado medio logró contactar a un joven, que no dio su identidad, pero que estuvo esa noche en la cabaña donde habría sido atacada sexualmente.

“Yo no conocía al tipo (al supuesto agresor), pero conocía a los amigos de él. A los que andaban en el grupo. La verdad es que yo no vi si llegó en un auto. Yo estaba dentro de la cabaña en ese momento (…) yo la vi en la cabaña. Estaba curada”, relató.

Lee también: Hombre denunciado por violar a joven que se suicidó es investigado por abuso sexual contra niña de 13 años

Esa noche y luego de algunas horas, Antonia logró llamar a su amiga para que la fuera a sacar de la casa.

El agresor estaría completamente identificado por el Ministerio Público e, incluso, ha sido víctima de múltiples funas a través de redes sociales.

Incluso, detectaron que existe otra denuncia similar en su contra que data del año 2013, cuando habría sido denunciado por abusar sexualmente de una menor de 13 años.

Tags:

Deja tu comentario