{"multiple":false,"video":{"key":"crWyfoil3fiQchvn35355","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un confuso accidente se vivió en la noche del viernes en la comuna de Ñuñoa, luego de que un conductor de Transantiago atropellara a un ciclista en la intersección de Américo Vespucio con Los Orientales.

Tras esto, un grupo de testigos del accidente comenzaron a interpelar al chofer, por lo que otro operador no involucrado intercedió para defender a su compañero, terminando esto en un resultado fatal.

Un plumillero, quien trabajaba en dicha calle limpiando vidrios, identificado como Daniel Cabrera Cabrera, (21) fue un testigo principal del accidente, y tras encarar al chofer no involucrado recibió una estocada en su pecho por parte de éste, falleciendo posteriormente en el Hospital Luis Tisné.

Este operador fue identificado como Alejandro Villablanca Rodríguez, y será formalizado por homicidio. Fiscalía solicitará prisión preventiva, mientras que la defensa buscará poder acreditar legítima defensa, ya que, según el relato de este chofer, el joven asesinado lo habría amenazado con una botella.

 

Tags:

Deja tu comentario