{"multiple":false,"video":{"key":"jqi3KXOey","duration":"00:04:42","type":"video","download":""}}

Un grupo de sujetos que ya habían robado un vehículo en Providencia durante la noche del miércoles realizaron un segundo robo con horas de diferencia, esta vez de una camioneta en Ñuñoa. Todo frente a la mirada de los vecinos que incluso dejaron registros del hecho.

En los videos se aprecia que el objetivo de los delincuentes es un vehículo blanco, pero también aparece en las imágenes uno negro. Este fue el primero de sus botines de la noche en la comuna contigua.

Desde la policía señalaron que el dueño de la primera camioneta la había dejado estacionada en Providencia por unos minutos y al volver ya no estaba.

Posteriormente, ya en Ñuñoa, específicamente en la intersección de Seminario con Nueva Seminario, los individuos forzaron las puertas para poder hacerse del vehículo. 

Lee también: Narcotráfico, el fracaso de Chile: Cómo enfrentar legal y penalmente estas organizaciones delictuales

Tras esto, se dieron a la fuga hasta la comuna de Santiago, donde la camioneta habría sido bloqueada y no pudieron continuar manejándola, por lo que la abandonaron.

Aún no hay personas detenidas por los delitos.

De manera preliminar, testigos relataron que se trataría de al menos tres sujetos, dos que descendieron para cometer el robo y otro que se quedó a bordo de la otra camioneta.

Justamente, en sus relatos, los vecinos dicen que la situación se extendió por mas de tres minutos, por lo que se asomaron y vieron el actuar de los antisociales, quienes incluso usaron objetos contundentes para poder abrir la puerta.

Finalmente, desde Carabineros confirmaron que pudo ser recuperado uno de los dos vehículos robados y se realizan las pericias para dar con el paradero de los autores de los delitos.

Tags:

Deja tu comentario