Durante la noche del martes, se encontraron los cuerpos de dos niñas de 3 y 11 años junto al de su padre de 41 años muertos al interior de sus domicilio. Los tres presentaban impactos de bala.

El crimen que se llevó a cabo en San Bernardo es investigado por la PDI como un parricidio con posterior suicidio, y ya se realizan las pericias para esclarecer lo hechos. Las policías trabajan en el lugar desde la noche.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, fue la música a alto volumen que provenía de la casa y que alertó a los vecinos, quienes se contactaron con Carabineros. Pero todavía hay varias preguntas que no están resueltas.

Al respecto, Cristián Jaque, hermano del hombre fallecido, habló con Contigo en la Mañana de Chilevisión para entregar más antecedentes.

Lee también: Cinco detenidos tras persecución en Vitacura: Registran más de 40 arrestos previos

El hombre, evidentemente impactado por la muerte de su familia, señaló que fue él quien ingresó al lugar y se encontró con los cuerpos. De acuerdo a su testimonio, él vive en la casa contigua a la de su hermano, por lo que les llamó la atención la música alto volumen durante la noche.

Debido a esto, se habrían intentado comunicar con el hombre de 41 años, pero no contestó su teléfono. Preocupados, habrían echado mano a la copia de la llave del domicilio y entraron.

Fue chocante encontrarlos todos así“, declaró Cristian, quien agregó que “me duele bastante, se fueron mis sobrinas, mi hermano, mi vecino“.

Según indicó el familiar, su hermano durante la mañana del lunes el tuvo un quiebre con su pareja y se habría iniciado la disputa por la custodia de las hijas.

Lee también: Otra vez una agresión: Ahora golpearon a funcionario de Chile Atiende

Tenía pena, pero lo veíamos bien“, apuntó Cristian, quien trabajaba con su hermano repartiendo gas y también sostuvo que “nos pareció normal, no se veía nada raro”.

Fue fuerte, nos sorprendimos con esto, la música que tenía era mucho, no era habitual, era callado, se dedicaba 100% a sus hijas, siempre trabajó para sus hijas”, destacó.

Sumado a lo anterior, cuestionó que “ayer se dijeron muchas cosas que no eran verdad, eso te daña“. Palabras en relación a una reportada denuncia de violencia intrafamiliar en contra de su hermano.

“Ayer nos enteramos por la prensa que según ella (su ex pareja), ella los encontró, eso es una gran mentira, ella no estuvo acá, ella se fue el lunes en la mañana“, declaró. Esto es materia aún de investigación.

Finalmente, sostuvo que no se explica de dónde sacó el arma y “no nos cabe cómo llegó a esto”.

Tags:

Deja tu comentario