{"multiple":false,"video":{"key":"b45qzaVN3t","duration":"00:13:26","type":"video","download":""}}

Durante la tarde de este martes el restaurante “El Mesón de Kike” casi fue víctima de un violento asalto, luego que delincuentes ingresaran al establecimiento.

Al lugar, ubicado en la intersección de las calles San Ignacio con Ñuble, llegaron cerca de cuatro antisociales que, con cortaplumas y desatornilladores, querían robar toda la recaudación del día.

Lee también: Violenta pelea entre vecinos terminó con tres casas quemadas en población de Puente Alto

Sin embargo, estos sujetos no se esperaban la reacción de los trabajadores, quienes al darse cuenta ellos no traían armas de fuego, comenzaron a repelerlos a sillazos.

Todo fue captado por las cámaras de seguridad del restaurante, las cuales captaron el momento exacto en que los trabajadores atacan a los delincuentes.

En el registro, se ve cómo dos de los delincuentes salen del local, mientras el último se queda al interior. Fue este antisocial quien se llevó la peor parte, tras recibir un violento sillazo.

Afortunadamente, el robo no se cocretó y esta banda delictual tuvo que irse con las manos vacías.

Lee también: Lo encontraron con un revólver: Detienen a adolescente que amenazó a psicóloga de Pichilemu mientras lo atendía

A pesar de esto, el dueño del local manifestó que carabineros fue avisado casi al instante del delito, pero recién aparecieron cuatro horas después.

Esta no es primera vez que el restaurante es víctima de asalto, por lo que no descartan tener armas inscritas para poder protegerse.

Tags:

Deja tu comentario