{"multiple":false,"video":{"key":"cr4Ak0TjV9i2chvn31591","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un impactante suceso ocurrió la madrugada de este sábado en Lota, cuando tres hermanos fueron asesinados y sus cuerpos fueron luego arrojados en la calle, frente al hospital de la ciudad de la región del Biobío.

Según los antecedentes policiales, los hermanos Mesa Brugos de 21, 27 y 29 años, recibieron múltiples heridas de bala en el sector La Vega de la Población El Polvorín al norte de la localidad.

Dos de ellos fallecieron de manera instantánea, mientras que uno quedo agonizando. Testigos relataron que un sujeto a bordo de una camioneta tomó los cuerpos y los arrojó frente al Hospital de Lota, donde murió el tercero.

“Tres sujetos habrían llegado en muy malas condiciones lesionados por armas de fuego, al interior del Hospital de Lota. Con estos antecedentes, Carabineros logró establecer que habían tenido problemas en el interior de la población en la que ellos vivían, específicamente en el Pasaje 1 de la Población el Polvorín, para posteriormente haber sido trasladados estos sujetos en un vehículo particular y haberlos dejado al interior del Hospital”, declaró el capitán Diego Valenzuela, de la Tercera Comisaría de Carabineros de Lota.

Durante la mañana, un sujeto de Coronel se entregó a Carabineros y confesó ser el autor del triple homicidio por el cual arriesga cadena perpetua.

 

Tags:

Deja tu comentario