{"multiple":false,"video":{"key":"cswdljXlGvZCchvn0147","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Tres mujeres de 91, 60 y 30 años de edad fueron halladas muertas al interior de su domicilio em la comuna de Hijuelas, Región de Valparaíso.

El hecho se conoció pasadas las 20 horas de este sábado cuando los vecinos, quienes estaban preocupados al no verlas durante varios días, dieron aviso a Carabineros que encontraron los cuerpos. 

Según la información que se maneja, la data de muerte sería de entre dos y tres días y si bien no se conocen las causas, hay una hipótesis que cobra fuerza.

La investigación sostiene que la mujer de 60 años habría sufrido un problema cardiaco que la dejó inconsciente en el baño, lo que provocó que falleciera en el lugar.

Su hija, al intentar pararse para auxiliarla, ya que estaba postrada y sufría de epilepsia, pudo haber presentado complicaciones médicas que provocaron su deceso en el mismo lugar.

El desenlace de estas dos mujeres habría dejado a la mayor de las habitantes de la vivienda en completo abandono y al no ser autovalente, terminó muriendo por dicha causa.

 

Tags:

Deja tu comentario