{"multiple":false,"video":{"key":"csbubNAPnZBochvn36023","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En la tarde del viernes se registró un fatal accidente en la comuna de Peñalolén, luego de que un bus de Transantiago impactara a tres personas en Avenida Departamental con intersección Embalse La Palma.

Respecto de este accidente, se barajan dos factores que podrían haber producido el fallecimiento de estas tres personas arrolladas. Según el primer antecedente, el bus habría estado viajando a más de 100 km/h, por lo que habría incurrido en un exceso de velocidad.

Mientras que el segundo factor sería que estas tres personas que se trasladaban a bordo de un triciclo eléctrico irrumpieron en la vía exclusiva de Transantiago intempestivamente, por lo que el conductor del bus no habría alcanzado a frenar a tiempo.

Las personas fallecidas se tratan del conductor del triciclo, un hombre de 57 años, además de una joven de 27 y su pequeña hija de tres años.

El conductor del bus, de 23 años, fue detenido y será formalizado esta tarde. Al momento del accidente le realizaron un alcotest, cuyo resultado será revelado hoy en su formalización.

 

 

Tags:

Deja tu comentario