{"multiple":false,"video":{"key":"crD7IR9yvsaachvn32804","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un lamentable hecho quedó al descubierto durante la tarde de este jueves, luego que la Brigada de Homicidios de la PDI asistiera a un femicidio y posterior suicidio en la comuna de La Florida.

El hecho policial quedó al descubierto en horas de la noche, cuando el hermano del suicida llegó hasta su domicilio ubicado en calle Santa Elena, preocupado tras recibir varios mensajes durante el día, donde le decía que lo perdonara por lo que iba a hacer.

Fue entonces cuando encontró al interior del domicilio el cuerpo de su hermano junto al de su pareja. Se trataba de Lerdeando Macaya Gutierrez de 27 años y Bernardita Valderrama de 23.

Según los antecedentes recogidos por la policía civil, Gutierrez le habría dado muerte a su pareja agrediéndola con un arma blanca, para luego quitarse la vida, todo mientras el hijo de ambos, de tan solo un año de edad, se encontraba en la misma vivienda.

El niño fue trasladado hasta un centro asistencial sin presentar lesiones y luego derivado hasta la casa de sus abuelos paternos.

A pesar que no existe registro anterior de agresiones entre ambos, vecinos del sector informaron que vieron varias escenas de celos constantes por parte del victimario, lo que habría detonado este crimen.

Tags:

Deja tu comentario