{"multiple":false,"video":{"key":"crIXT9J59IIMchvn33538","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un taxista de 30 años murió tras chocar de frente contra un bus en Rancagua. Según afirmaron testigos, el conductor manejó durante dos kilómetros contra el tránsito, negándose a detener su marcha.

El hecho fue registrado por un “Cazanoticias” en la ex Ruta 5 Sur en esa ciudad. La imagen captada con un teléfono celular muestra el momento exacto del impacto contra el bus de pasajeros.

El chofer de la máquina, identificado como Rubén Astorga, contó que frenó “cuando lo vi de frente, porque justo íbamos en una subida donde uno queda sin visibilidad y el auto iba contra el tránsito”, señaló, agregando que “yo no tuve la culpa del accidente”.

“Yo creo que debe haber ido drogado, porque se encontraron al lado del vehículo unos papelillos de droga”, contó el chofer del bus, mientras que Carabineros investiga este antecedente.

La víctima fatal fue identificada como José Lebiqueo de 30 años. Sus amigos lo describieron como un hombre amistoso, voluntario de Bomberos en Rancagua. Cercanos a sus familiares afirmaron que las malas juntas lo llevaron a este final.

Tags:

Deja tu comentario