{"multiple":false,"video":{"key":"crWZDHJwLGVcchvn35437","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un atropello múltiple fue protagonizado por un conductor que perdió el control de su vehículo, atropellando a tres personas, una de ellas fallecida producto del impacto.

El hecho se produjo alrededor de mall Arauco Maipú, cuando el conductor de una camioneta marca Mitsubishi, perdió el control del móvil que se desplazaba por Avenida Pajaritos, provocando la muerte de un joven de 28.

Fue en ese lugar cuando el vehículo que antecede a la camioneta no respetó una luz roja, obligándolo a realizar una maniobra inesperada tras frenar de golpe y no impactarlo, lo que quedó registrado en cámaras de seguridad instaladas en el sector.

Carabineros, que se encontraba muy cerca del lugar del accidente, llegó rápidamente brindándole los primeros auxilios al joven, quien finalmente falleció.

Al respecto, personal uniformado señaló que el conductor involucrado en el accidente “hace una maniobra evasiva a la derecha, lo que hizo que perdiera el control del vehículo”, obligando a trasladar a los otros dos heridos hasta el Hospital el Carmen de Maipú.

Carabineros investiga las causas del accidente, entre las cuales se presume algún tipo de distracción del conductor.

Tags:

Deja tu comentario