{"multiple":false,"video":{"key":"cscO7NVo7HAAchvn36225","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Una brutal agresión fue denunciada a través de Facebook por una joven mujer en Valparaíso, luego que fuera golpeada por un hombre que la había piropeado e intentado aprovecharse de ella.

La víctima, Clara Leyton, indicó haber sido agredida durante la madrugada del pasado jueves en el sector de Rodelillo, cuando regresaba a su hogar cerca de las 2 am, según ella misma relató.

Según contó la joven a través de redes sociales, tras permanecer uno 10 minutos fuera de su casa buscando sus llaves, “un weon de no más de 30 años se me acerco, me dijo algo del clima y se me tiro a tocarme y tratar de darme besos”, según consigno la red de noticias Valpraíso.

“Obviamente yo lo empuje, le grite y lo putié , a lo que el weon me empezó a decir que para qué me estaba dando tanto color si era obvio que quería pico”, agregó la víctima en su crudo relato en Facebook.

Según contó, el desconocido la agredió dándole un manotazo en su rostro, además de estrellar su cara contra un muro, dejándola con diversas lesiones faciales.

“Para todos los que se ríen de las luchas feministas y dicen que somos exageradas, para los que se burlan cuando con mis amigas nos decimos: “avísame cuando llegues” , para los que creen que el machismo no existe”, escribió Clara Leyton, haciendo un claro llamado a tener conciencia contra la violencia de género.

 

Tags:

Deja tu comentario