{"multiple":false,"video":{"key":"crZvrE9bliJ8chvn35755","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La noche de este lunes comenzó a ser despedido el joven de 28 años quien fue asesinado por delincuentes que intentaron robar al interior de su casa durante la medianoche del domingo.

El cuerpo de Alex Ramírez Barrera fue entregado a sus familiares y trasladado al mismo inmueble donde ocurrió el hecho policial, lugar donde sus restos son velados por sus familiares y amigos.

La policía trabaja intensamente para dar con el paradero de los asesinos, quienes se dieron a la fuga sin poder, hasta ahora, conocer las identidades de los autores.

La Brigada de Homicidios ya cuenta con algunas imágenes de cámaras de seguridad privadas y municipales, donde se ve cuando los sujetos escapan en un automóvil mini coupé bicolor.

Una situación que no se informó oportunamente, pero que ya está en manos de los investigadores, fue el robo de su automóvil del padre del joven hace algunos meses, donde había unos documentos que señalaban su dirección particular, además de otros antecedentes personales. Por eso se investiga si hay una vinculación entre ambos hechos y si se trató de los mismos delincuentes que dieron muerte a su hijo.

 

Tags:

Deja tu comentario