{"multiple":false,"video":{"key":"yfiVHVdBKWu","duration":"00:07:54","type":"video","download":""}}

(Agencia UNO) – Un funcionario de Carabineros dio muerte a un sujeto que lo intentó asaltar, mientras se encontraba al interior de su vehículo en la comuna de Lo Espejo, en la Región Metropolitana.

El hecho se registró cerca de las 06:15 horas de este domingo cuando el policía, que se encontraba de franco, se trasladaba en su auto junto a su esposa y unos vecinos.

El asaltante habría aprovechado una luz roja para romper la ventana del copiloto, en donde se encontraba la esposa del carabinero, y meter la mitad del cuerpo portando un arma blanca.

Lee también: Actualizan estado de salud de Vicente Mella tras su regreso al país: Fue trasladado este sábado desde Brasil

En este momento, el funcionario hizo uso de su arma personal, debidamente inscrita, para repeler el ataque. El individuo murió a los pocos metros del sitio del suceso.

El hombre fallecido tenía un amplio prontuario policial, incluyendo varias denuncias por romper vidrios en la comuna para robar vehículos.

Por otra parte, se informó que el policía y sus acompañantes fueron trasladados a un centro asistencial para constatar su estado de salud.

Lee también: Bomberos trabaja en incendio que afecta a un local comercial en Viña del Mar

Personal de la Policía de Investigaciones trabaja en las pericias correspondientes para determinar fehacientemente la dinámica de lo sucedido.

Tags:

Deja tu comentario