{"multiple":false,"video":{"key":"oVGmvU7OL6","duration":"00:03:45","type":"video","download":""}}

En Recoleta se vivió una situación inédita, cuando un hombre realizó un “ventanazo” en un automóvil, lo que generó una persecución con contingente policial. El sujeto no encontró nada mejor que lanzarse a la cuenca del río Mapocho para escapar corriendo.

La sucesión de eventos comenzó cuando el individuo aprovechó, cerca de las 18:00 horas del martes, que en una persona sostenía el celular en la mano al interior de un vehículo, mientras tenía la ventana abajo.

Instante que utilizó para sustraer el dispositivo móvil y salir corriendo.

Sin embargo, en el sector había presencia policial, los que salieron en su búsqueda.

Lee también: Familia enfrenta dramática realidad en Los Ríos: Vecinos les cerraron el único camino por donde accedían al agua potable

Ante esto, optó por lanzarse al río y salir corriendo por el costado para evadir a Carabineros. Incluso en momento se dejó llevar por la corriente. Todo para eludir al personal.

Eso sí, al ver que la persecución continuaba pese a sus intentos, amenazó con cortarse el cuello con un pedazo de vidrio.

Pese a todo esto, el hombre fue detenido y no alcanzó a hacerse daño. Incluso recuperaron el celular, avaluado en unos $500 mil.

Tags:

Deja tu comentario