{"multiple":false,"video":{"key":"crREcXiblY5wchvn34713","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En la noche del sábado se registró un asalto en las afueras de un local ubicado en la intersección de las calles Alfredo Silva Carvallo con Diamante en la comuna de Maipú. Aproximadamente cinco delincuentes enfrentaron al conductor de un vehículo con armas de fuego, perpetrándole un disparo en su pierna derecha.

Tras este inexplicable ataque, la víctima del robo huyó del lugar herido y caminó cerca de diez cuadras hasta llegar al condominio donde está su casa. Al llegar, fue su esposa quien llamó a Carabineros y a la ambulancia, siendo posteriormente trasladado hasta el Hospital El Carmen donde se encuentra estable.

Según relató la víctima, Nicolás Fuentes de 35 años, no opuso resistencia al robo, sin embargo, aun así, recibió un disparo. Además, señaló que mientras caminaba a su casa nadie le prestó la ayuda correspondiente al caso.

Al mismo tiempo, tras recibir el disparo, el conductor se fue del lugar con las llaves de su vehículo, por lo que los antisociales lo persiguieron a bordo de dos vehículos y posteriormente se las quitaron, consolidando así el robo del automóvil.

De acuerdo con lo que señaló la esposa de la víctima, habrían sido sujetos extranjeros y jóvenes quienes perpetraron el violento delito.

 

 

Tags:

Deja tu comentario