El Terminal Rodoviario de Los Ángeles en la región del Biobío fue el escenario en que un hombre chileno se enfrentó a un ciudadano venezolano, a quien insultó por ser extranjero.

De acuerdo a lo que muestra un video difundido en redes sociales del momento, el agresor, que aparentemente estaba en estado de ebriedad, le repitió en varias oportunidades y sin motivo aparente, que este país era Chile.

El extranjero le señaló en varias oportunidades que no quería problemas, pero nada detenía al hombre que continuó denigrándolo.

Tras varios hostigamientos, el venezolano se armó con un palo para espantar al sujeto, quien no se amedrentó ante las amenazas y siguió diciendo que “este no es tu país, es Chile”.

Tras esto, el joven le respondió los insultos intentando darle con el palo, lo que fue contestado por el chileno pegándole con la mochila. Finalmente, éste salió huyendo del lugar.

Todo esto sucedió ante la cámara de un usuario identificado como Daniel Jiménez, quien se encontraba en el lugar cuando comenzó la discusión.

Lee también: “Tiene que ver con la institucionalidad fallida que tenemos”: Aumenta número de personas viviendo en la calle

Posteriormente, compartió el video en redes sociales, donde sumas más de 38 mil reproducciones.

“Un ‘nacionalista’ insultó y denigró por varios minutos a un venezolano, en rodoviario con groserías y amenazas, hasta que que el extranjero se colmó”, escribió.

Tags:

Deja tu comentario