{"multiple":false,"video":{"key":"ycPmJhihJ58","duration":"00:12:42","type":"video","download":""}}

La policía continúa realizando diligencias por la desaparición de Fernanda Maciel, la joven de 22 años que desapareció el 10 de febrero de este año y que fue vista por última vez en la comuna de Conchalí.

Según la información entregada por la familia de Fer, el día que desapareció iba a juntarse con un amigo en una bodega cercana a su domicilio, pero se desconoce si ese encuentro con él se concretó. Fue a las 17:30 horas que ella salió de la casa solo con su celular.

De acuerdo con lo informado por La Mañana, el 10 de febrero se vio a dos hombres ingresando a la bodega y a Fernanda. A raíz de esto, indicaron que existe un video que demostraría que Fer ingresó al lugar, sin embargo, uno de los enigmas es si ella salió de ahí.

Entre los antecedentes filtrados, indican que Fernanda cruzó esa tarde por la calle Llaima, cruza la calle y sigue caminando por la vereda contraria. Es ahí cuando también pasa un ciclista cerca de ella por la calle.

Lee también: El misterioso mensaje de Luis Pettersen en Facebook: “Nos fuimos con todo, ahora vida nueva”

Nuevas diligencias

La investigación de la desaparición de Fernanda continúa. Fue la jornada de este jueves 13 de diciembre que Carabineros tomó declaraciones al mejor amigo de la joven, quien la conoce desde que eran niños.

Lee también: Nuevas diligencias por desaparición de Fernanda Maciel: Mejor amigo declaró en Carabineros

Esta declaración se suma a las entregadas por Paola Correa y Luis Pettersen, quienes hace un par de semanas entregaron su testimonio al Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículo (SEBV).

Tags:

Deja tu comentario