Un hombre fue apuñalado en el ojo izquierdo luego de discutir con otro sujeto por un lugar para estacionar.  El hecho ocurrió en Veracruz, México.

Domingo Muñoz, el hombre apuñalado, se disponía a estacionar en un centro comercial. En ese momento, otro vehículo aprovechó su lentitud para ocupar el espacio que éste había mirado primero.

Lee también: Colectivero detenido asegura que adolescente desaparecida se lanzó del vehículo, pero que está muerta

Muñoz no tardó en reclamar y, según relató el medio mexicano Excelsior, se puso a golpear el vehículo que ocupó el puesto.

Los testigos registraron un video donde se puede ver al hombre caminando con el cuchillo clavado en el ojo, mientras una de las personas presentes llora de manera desconsolada.

En el video se escucha al hombre herido hablar: “Ya valio, ve… mi ojo. Tan contento que venía”.

Pese a la lesión, el sujeto se desplazaba sin problemas reclamándole a su atacante. Nunca perdió el conocimiento e incluso miraba su celular. 

Te puede interesar: “¡Papá, mira en lo que nos metiste!”: Hombre avergonzó a su hijo tras humillante episodio de racismo

Los policías que llegaron al lugar le pedían que se quedara quieto y no hiciera esfuerzos. Posteriormente, fue trasladado a un hospital donde le retiraron el cuchillo enterrado.

Tags:

Deja tu comentario