Captura

Una mujer apuñaló a su pololo en el estómago tras una discusión y al verlo herido solicitó ayuda de emergencia.

El incidente ocurrió al mediodía de este domingo en un hotel de Iguala, México, al que ingresó la pareja. Ambos discutieron en una de las habitaciones por motivos que todavía no han sido aclarados.

Los trabajadores del lugar escucharon los gritos de la pareja y sólo intervinieron cuando el hombre salió de la habitación con una herida de arma blanca en el estómago.

La mujer salió detrás y al verlo herido comenzó a abrazarlo, a decirle que lo amaba y a pedirle perdón. Minutos después lo acostó en el piso mientras llegaban los servicios de emergencia de la ciudad.

Lee también: Sujeto en estado de ebriedad mató a su esposa en su cumpleaños porque no le pasó las llaves del auto

Mi amor perdóname, no te mueras por favor“, le decía la mujer a su pareja en un momento que fue captado por los testigos del lugar y, posteriormente, reproducido en redes sociales.

Lee también: Adolescente muere al recibir puñalada en el ojo tras pelea por un brownie

El joven, de 29 años de edad, fue trasladado a un hospital por los servicios de Protección Civil de la ciudad y tras pasar una horas en terapia intensiva, fue sido sometido a un cirugía y actualmente se mantiene en condición estable.

La novia  fue acusada por los trabajadores del hotel como la presunta agresora, por lo que fue detenida y puesta a disposición del ministerio público, que no ha informado el motivo de los cargos en su contra.

Tags:

Deja tu comentario