{"multiple":false,"video":{"key":"czsOjfvsE7f","duration":"00:08:01","type":"video","download":""}}

Nuevas imágenes captadas por cámaras de seguridad revelan los instantes previos en que dos carabineros resultaron heridos en Providencia, en medio de una persecución tras un robo en La Reina.

En el registro se aprecia cuando dos funcionarios que se encontraban en otro sector de Avenida Bilbao cruzaron la calle para ubicarse uno a cada lado de la motocicleta conducida por el sujeto que se dio a la fuga.

El video muestra a los dos funcionarios disparando sus armas de servicio para poder interceptar a uno de los prófugos que se desplazaba a gran velocidad y que había cometido un robo.

Lee también: Matthei dice que no está confirmado que hayan sido los delincuentes los que le hayan disparado al carabinero

Sin embargo, de inmediato uno de los carabineros levanta su pie izquierdo en señal de dolor por un impacto balístico que, de manera preliminar, habría sido de su compañero.

Tan solo segundos después, un patrullero de seguridad municipal -que también acudió a la emergencia- arrolló al otro de los uniformados.

Tags:

Deja tu comentario