{"multiple":false,"video":{"key":"b43NrBxq4C","duration":"00:04:06","type":"video","download":""}}

Un insólito episodio fue el que vivió un joven en Maipú, justo en el momento que grababa un video para mostrar su auto nuevo.

El hecho ocurrió a eso de las 17 horas de este sábado, cuando el afectado estaba con un amigo mientras realizaba un video con su celular, donde mostraba su nuevo vehículo marca Peugeot modelo 308 GTI.

Lee también: 8 personas heridas dejó atropello durante carrera clandestina

Justo en ese momento, un desconocido apareció y con arma en mano, los amenazó. Sin pensarlo dos veces se subió al auto y se lo llevó. Todo quedó registrado.

“Las llaves, las llaves”, le gritó la víctima a su amigo. “Están adentro”, le respondió. El vehículo funciona con una llave de mando a distancia, la cual se encontraba al interior del auto. De haberla tenido en el bolsillo, el delincuente no se lo habría podido llevar.

Lee también: ¿Con ganas de cambiar el vehículo? Estos son los autos usados de moda entre los chilenos

Precisamente es este un importante punto, ya que dichos dispositivos están hechos para tratar de evitar estos robos. Si la llave no está dentro del automóvil, este no se puede encender o avanzar.

Tras el asalto, ambos jóvenes partieron corriendo tras el vehículo e incluso, le pidieron ayuda a algunas personas que estaban en el sector para perseguirlo. Sin embargo, nadie lo hizo.

$13 millones es la suma de dinero que había gastado este joven hace solo algunos días. Ni siquiera tenía seguro, ya que no había alcanzado a sacarlo.

Ahora, a través de redes sociales pide ayuda para poder recuperar su auto nuevo, el cual solo alcanzó a ocupar por poco tiempo.

Tags:

Deja tu comentario