{"multiple":false,"video":{"key":"oULzfTfx49","duration":"00:06:22","type":"video","download":""}}

Este lunes comenzó a circular un video en redes sociales, que muestra el momento exacto en que un delincuente asalta a una conductora en Las Condes.

El hecho se registró en el paso bajo nivel en la intersección de Manquehue con Kennedy, lugar donde constantemente se producen atochamientos.

Lee también: Dirigente vecinal de Cerro Polanco fue baleado en Valparaíso: Atacantes tendrían vínculos con el narcotráfico

El registro capta cuando este antisocial espera su momento para atacar, hasta que finalmente decide quién será su víctima. Con un rápido movimiento rompe el vidrio del copiloto o logra llevarse las pertenencias de la mujer.

Según algunas indagaciones, esta no sería la primera vez que ocurre un hecho de este tipo en el sector. Una conductora que también fue víctima de un robo en este lugar asegura que tras el asalto quedó “con un daño irreparable”.

Lee también: Mujer murió tras ser apuñalada en domicilio de La Florida: Atacante intentó suicidarse

Las víctimas preferidas para estos sujetos son mujeres que llevan sus pertenencias en el asiento de al lado. De esta manera, aprovechan un momento de distracción para lograr robarles.

En conversación con el alcalde Joaquín Lavín, anunció que dispondrán de personal de seguridad para este sector, sobre todo en horas puntas, que es donde más atochamiento se genera.

Tags:

Deja tu comentario