{"multiple":false,"video":{"key":"jpVhG08oX","duration":"00:04:56","type":"video","download":""}}

En la intersección de la calle Segunda Avenida con Segunda Transversal, en la comuna de San Miguel, un grupo de vecinos frustró el robo de una camioneta por un grupo de sujetos que realizaron una encerrona a una pareja durante la tarde del jueves.

Todo inició cuando tres vehículos le impidieron el paso a las víctimas del delito, sin embargo, el conductor se percata de esta situación e impacta a uno de los individuos y al automóvil de los que se bajaron los antisociales para escapar.

Ante esto, vecinos de diversos condominios intentaron ayudar a la pareja y comenzaron a lanzarles desde los balcones objetos a los delincuentes: botellas de vidrios y hasta lámparas arrojaron para disuadirlos.

Debido a esto alguno de los asaltantes decidieron escapar a pie, aunque uno de ellos intentó varias veces reingresar al vehículo para recuperar objetos robados de otras comunas, lo que no pudo conseguir.

Lee también: Actriz de “Game of Thrones” acusó a Marilyn Manson de abuso y de perseguirla con un hacha

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida ni lesionados.

Cuatro individuos en un vehículo, mediante el método de encerrona, bajaron e intimidaron con cuatro armas de fuego. Al ver esta situación, tomó su camioneta y embistió a un individuo, chocándolo, para poder huir del lugar”, detallaron desde Carabineros.

La misma víctima del asalto relató que inicialmente fue seguido de cerca por un auto que se le cruzó por delante, luego se le puso un segundo al costado, desde donde descendieron los sujetos, y atrás había otro. Ante esto, optó por acelerar chocando los vehículos de los antisociales. Tras esto, vecinos comenzaron a lanzarles los objetos para que se marcharan del sector.

Tags:

Deja tu comentario