{"multiple":false,"video":{"key":"b49rbijHyJ","duration":"00:02:56","type":"video","download":""}}

Un grupo de vecinos intentó frustrar un asalto a una madre y su hijo en la comuna de Lo Prado, durante la tarde del lunes, cuando fueron abordados por un grupo de sujetos para robarles el vehículo.

El hecho ocurrió cerca de las 18:30 horas, en la intersección de Ecuador con Las Rejas, lugar en el que la familia se estacionó con su auto frente a un bandejón central.

En ese momento, unos tres individuos se acercaron rápidamente para intimidar a la conductora, mientras el hijo se bajaba desde el asiento del copiloto. Ante esto, el joven intentó reaccionar y enfrentarse a los delincuentes.

Lee también: Hay dos detenidos: La cronología del crimen de joven funcionaria de la PDI

Si bien su resistencia no evito que los hombres se marcharan, sí ganó tiempo para que otros transeúntes se dieran cuenta de lo que estaba pasando y se sumaran a los intentos por ahuyentar a los antisociales.

Los vecinos lanzaron todo lo que encontraron para amedrentarlos, incluyendo latas de cerveza que un individuo tenía en la mano. Pese a esto, los sujetos se hicieron con el auto y se dieron a la fuga. No se reportaron heridos.

Testigos relataron que los hombres estaban en el bandejón central esperando que cualquier automóvil se detuviera para acercarse a cometer el delito. Tras esto, dijo que se escucharon gritos y rotura de vidrios, lo que alertó a las personas que pasaban por ahí.

Tags:

Deja tu comentario