{"multiple":false,"video":{"key":"oWiWjQz20D","duration":"00:09:25","type":"video","download":""}}

Nuevos registros aparecieron del violento asalto que un grupo, de aproximadamente 15 sujetos, realizó al mediodía de este jueves en la sucursal de Movistar del Mall Plaza Vespucio, en La Florida.

El hecho provocó un tiroteo entre Carabineros y los individuos en el momento en que pretendían huir por Vicuña Mackenna, amedrentando a vecinos y trabajadores y que culminó con un hombre herido en su pierna.

Los videos, exclusivos de CHV Noticias, son del interior de la sucursal en la que se observa cómo los sujetos realizaron el delito, donde algunos van directamente a buscar los aparatos tecnológicos, otros esperan en los vehículos y uno es quien se encarga de vigilar y amedrentar a las personas que estaban al interior del recinto.

Lee también: Mujer es detenida luego de darse a la fuga en reversa y chocar seis autos

Incluso, las imágenes muestran cómo una mujer pretende huir del lugar, lo que fue impedido por dos de los ladrones que la toman del brazo y la regresan al sitio del suceso.

Lo llamativo es que para poder llevarse todos los celulares y tablets colocaron una lona en el piso y la arrastraron a los vehículos de alta gama en que se trasladaban, pero posteriormente fueron sorprendidos por Carabineros.

Además, se confirma que casi todos los involucrados estaban vestidos con ropa negra y tapaban sus rostros con mascarillas, gorros y también capuchas, aunque uno de ellos portaba un polerón más claro.

Lee también: Nuevo fenómeno delictual: Alerta por aumento de secuestros en Chile

Luego de varios segundos de balacera, Carabineros logró detener a dos sujetos que fueron formalizados este viernes. Ambos tienen antecedentes por distintos delitos de características similares.

Finalmente, la jueza determinó que ambos queden en prisión preventiva mientras dure la investigación.

Tags:

Deja tu comentario