Referencial

Un lamentable hecho quedó al descubierto durante esta semana en Puerto Natales, luego que una menor de 12 años confesara que fue violada al interior del estadio municipal de la ciudad.

Los ocurrieron la tarde de este lunes, luego que la menor de edad asistiera a un taller de ciclismo en el recinto. Tras la clase, fue abordada por un joven de 18 años que la llevó hasta el sector de camarines. Fue en ese lugar donde la pequeña fue abusada sexualmente.

Te puede interesar: Hombre que violó a su hija de sólo dos meses pasará el resto de su vida en la cárcel

Luego de forcejear con este agresor, logró arrancar de este lugar, De inmediato contó esto a sus padres, quienes la llevaron a carabineros para realizar la denuncia.

En la jornada del martes, se pudo detener al sujeto. Se trataba de un joven de 18 años que también había participado del taller, por lo que conocía a la menor.

Lee también: Detienen a padre que violó a su hija de 12 años durante las vacaciones: Lo confesó en el colegio

El jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI de Punta Arenas, indicó a Biobío que “se logró establecer que efectivamente la niña fue víctima de la agresión sexual y se lograron establecer los primeros antecedentes que permitieron dar con la identidad del sujeto”.

Tras su control de detención, el juez determinó que debía pasar en prisión preventiva los 3 meses que dure la investigación.

Tags:

Deja tu comentario