{"multiple":false,"video":[]}

Una terrible agresión sexual quedó al descubierto tras meses transcurridos del hecho en la región del Maule, luego que un trabajador fuera sometido a torturas y abuso sexual por parte de sus compañeros de labores, según informó un medio local.

La noticia difundida por radio “Vivimos la noticia” a través de su sitio web y consignada por CNN Chile, relata que el hombre, de origen mapuche, sufrió un a “perforación recto anal debido a la introducción de algún objeto extraño”, según indicó parte médico que recoge el medio.

De acuerdo con la información publicada, la víctima “habría recibido constante acoso de sus compañeros de labores”, quienes supuestamente se se burlaban y le robaban el sueldo, mientras permanecían trabajando como temporeros en el fundo Los Niches en la región del Maule.

La agresión habría ocurrido el pasado 6 de abril, momentos en que Federico Q. C., de 35 años, se habría mantenido compartiendo en los dormitorios habilitados en el mismo recinto para los trabajadores, donde habría sido sometido por al menos cinco sujetos.

La denuncia fue hecha ´por la madre dela víctima, quien solo habla mapudungun, mientras que el hombre permanece internado grave, debido a las infeccione provocadas por los objetos introducidos en su cuerpo.

Según contó el abogado que asesora a la madre denunciante, Eric Juica, “es muy probable que fallezca en los próximos días”.

 

Tags:

Deja tu comentario