Sortean 300 becas para que chilenos estudien inglés por 6 meses en Irlanda: ¿Qué hay que hacer para participar? - Chilevisión
Publicidad
05/05/2023 12:37

Sortean 300 becas para que chilenos estudien inglés por 6 meses en Irlanda: ¿Qué hay que hacer para participar?

El instituto irlandés NED College ofrece becas de hasta 100% para los postulantes, quienes deben ser mayores de 18 años. ¿Importa el nivel de inglés que tengas? ¿Dónde se postula? Revísalo acá.

Publicado por pazarancibia
Aunque parece ser un sueño, estudiar inglés en Irlanda puede ser una realidad gracias al sorteo de 300 becas para los chilenos y chilenas que quieran aventurarse al país europeo. Es que el Instituto irlandés NED College volverá a entregar cupos para estudiar de manera presencial en las ciudades de Dublín y Limerick (150 cupos en cada lugar). De esa forma, ciudadanos chilenos mayores de 18 años se podrán sumar a la experiencia de seis meses que ya vivieron algunas personalidades como Kel Calderón, Mariana Di Girolamo, "El Ranty" y Pollo Castillo.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por NED College (@nedcollege)

¿Cómo participar?

Para acceder al sorteo, los postulantes deben ingresar al sitio web becas.ned.ie, registrarse y pagar 20 euros de inscripción ($17.600 aproximadamente). La etapa de inscripción comienza este viernes 5 de mayo y finaliza el 17 del mismo mes de 2023 y mucho ojo, porque quienes se registren y realicen la inscripción tendrán la oportunidad de obtener una de las 30 becas de estudios que cubren el 100% del curso. Pero eso no es todo, porque también hay posibilidades de adjudicarse una beca de 50%, 40% o 30% de descuento.  

VER MÁS OPORTUNIDADES EN EL EXTRANJERO

  Las 30 becas con 100% de escolaridad serán sorteadas el 22 de mayo a través de las redes sociales de NED College y participarán todos quienes se registraron y realizaron el test.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por NED College (@nedcollege)

Quienes obtengan el curso y cumplan los requisitos del gobierno irlandés, accederán a una visa válida por ocho meses, por lo que además de estudiar, los postulantes podrán trabajar en el país y transitar por toda la Unión Europea legalmente. Pero eso no es todo, porque está la opción de renovar el curso de inglés y también la visa de estudiante por dos períodos más, es decir, pueden estar hasta dos años viviendo en Irlanda.