Te ayuda - Fiestas Patrias

6 playlists de Spotify para llegar, poner play y disfrutar en estas Fiestas Patrias

Para evitar el estrés de buscar música para poner de fondo en tu fonda personal, te recomendamos estas listas de canciones ideales para cualquier momento.

6 playlists de Spotify para llegar, poner play y disfrutar en estas Fiestas Patrias

Si no eres de los más expertos en preparar un asado o decorar la casa para estas celebraciones patrias, lo más seguro es que esté en tus manos la responsabilidad de otro aspecto muy importante: la música para la fonda.

Para evitar mayores dolores de cabeza y ahorrar tiempo, te presentamos acá una serie de playlists realizadas por usuarios en Spotify que prometen encender cualquier ramada.

La lista de lo que suena ahora

Con la playlist “Éxitos Chile” puedes poner frescura a la fiesta con todos los éxitos más escuchados de los últimos meses. Desde Thalía, Bad Bunny y Ozuna, hasta Gepe y Santa Feria.

2. Canciones para caminar como Peter Parker en Spiderman 3

¿Por qué recomendamos esta en estas fechas? Sin duda, es la lista de canciones que puede dejar conforme a cualquier persona, con cientos de canciones de gusto popular más que útiles para encender una jornada con los amigos.

3. Nuestro baile tradicional

Naturalmente, con los primeros vasos de chicha y la empanada jugosa en la mano, las cuecas deben estar siempre presentes. Esta playlist que te compartimos es algo breve, pero buena. 45 canciones que van desde el clásico “Guatón Loyola” hasta algo más vacilón con Chico Trujillo y La Combo Tortuga.

4. Una fiesta Kitsch en tu casa

¿Quieres desordenar el ambiente y dejar a todos cantando al rtímo de esas canciones que pensaste que ya habías olvidado? La playlist de la Fiesta Kitsch es la ideal para esos momentos.

5. Reggaeton old school

Si los sonidos urbanos son lo tuyo, esta lista de canciones te llevará por un viaje en el tiempo hacia todos los clásicos del reggaetón, desde “Zun da da” hasta “Gasolina”.

6. Fonda ochentera

Infaltable en un momento de la noche, los hits de los ochentas tienen que sonar en tu fonda personal. Acá te compartimos una lista que recrea las mejores noches de la Discotheque Blondie.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto