Admisión 2024: Conoce la fecha en que se publicarán los resultados de la postulación a la educación superior - Chilevisión
Publicidad
10/01/2024 10:21

Admisión 2024: Conoce la fecha en que se publicarán los resultados de la postulación a la educación superior

Durante el mes de enero los estudiantes podrán conocer los resultados del Sistema de Acceso a la educación superior a través de las páginas del Demre y el Mineduc.

Publicado por cgalleguillos
El Comité de Acceso está a días de publicar los resultados del proceso de Admisión 2024, instancia en la que los y las estudiantes hicieron sus postulaciones a instituciones de educación superior entre el 2 y el 5 de enero de este año. Una vez entregados los resultados, los y las postulantes podrán saber si ingresarán a la casa de estudios de la Educación Superior que eligieron o si quedan en lista de espera.

¿Cuándo se conocerán los resultados?

A las 12:00 (mediodía) del martes 16 de enero se publicarán los resultados de selección de las 45 universidades participantes del Sistema de Acceso centralizado.

¿Cómo saber si quedaste seleccionado?

Para verificar el resultado a la postulación, tanto si quedaste seleccionado como en lista de espera, deberás ingresar tus datos en Acceso.mineduc.cl o Demre.cl. En tanto, el período de matrícula de las casas de estudios comenzará el miércoles 17 de enero y se extenderá hasta viernes 26 del mismo mes.