Coronavirus: Latam ofrece posibilidad de cambio de fecha y destino en vuelos internacionales sin multas - Chilevisión
06/03/2020 17:44

Coronavirus: Latam ofrece posibilidad de cambio de fecha y destino en vuelos internacionales sin multas

Considerando el contexto mundial con la propagación del Covid-19, la aerolínea anunció medidas para que sus clientes no se vean perjudicados, dando la opción de agendar su viaje con opción de cambio de fecha y/o destino.

Publicado por carlosfpipa
VIDEO RELACIONADO - ¿CÓMO FUNCIONA EL AISLAMIENTO POR CORONAVIRUS? (3:25)

Ante el contexto mundial de la propagación de Covid-19, Latam Airlines anunció hoy nuevas medidas de flexibilidad que facilitarán la decisión de viaje de los pasajeros.

Mediante un comunicado, la directora de Servicio al Cliente de la empresa, Yanina Manassa, señaló que la medida busca darle la oportunidad de reservar vuelos internacionales a quienes ya estaban preparados para viajar este año.

“Entendemos la preocupación que nuestros clientes podrían tener sobre realizar un viaje internacional en este momento. Es por eso que queremos brindarles la oportunidad de reservar vuelos internacionales, sabiendo que podrán cambiarlos si así lo desean", afirmó Manassa.

De esta forma entre este 6 y hasta el 22 de marzo Latam Airlines posibilitará a sus clientes que tengan reservas hechas hasta el 31 de diciembre de 2020 para que agenden sus viajes con la opción de realizar un cambio de fecha y/o destino más adelante.

Este cambio será único por ticket, no incluye multas y es posible realizarlo hasta 14 días antes de la salida del vuelo de ida, además de estar sujeto a diferencias tarifarias.

Publicidad