Agencia UNO

Ante el inicio de una nueva versión del Black Friday, que dará su puntapié inicial este viernes, las marcas y empresas ya preparan sus ofertas para esta jornada imperdible de ofertas y precios más bajos de lo habitual.

Un día antes del “viernes negro”, JetSMART se adelantó y comenzó a ofrecer llamativas ofertas para volar dentro de Chile y también del continente sudamericano a partir de este miércoles 24 de noviembre.

Las ofertas correspondientes a este relevante evento comercial ya están vigentes desde este miércoles para clientes BancoEstado y socios del Club de Descuentos. Asimismo, a partir de este jueves, se habilitará para todos quienes quieran optar por ofertas JetSMART hasta el próximo martes 30 del mismo mes a las 10:00 horas.

Lee tambiénA planear las vacaciones: Aerolínea ofrece pasajes a destinos internacionales desde $9.900

Cuáles son las ofertas

Los precios en rutas domésticas irán desde los $3.900 más tasas por tramo, es decir, un 61% de descuento sobre tarifa única, mientras que, en el caso de las rutas internacionales, habrá precios desde los $16.400 más tasas, como es el caso de la nueva ruta Santiago – Montevideo. Además, la ruta Santiago – Buenos Aires estará a $19.990 más tasas por tramo.

Lee también¿Hasta cuándo se puede realizar el segundo retiro del 10%?

Actualmente, la aerolínea posee una amplia red de destinos nacionales e internacionales, con 38 rutas domésticas -19 de ellas interregionales, que no pasan por Santiago- a 15 destinos en las ciudades de Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales.

En el ámbito internacional, la compañía opera desde Santiago a Bogotá y Cali en Colombia, hacia Lima, Trujillo y Arequipa en Perú y Buenos Aires en Argentina. Cabe destacar que, además, recientemente reactivó la ruta Antofagasta-Cali.

Tags:

Deja tu comentario