Esta app te ayuda con todos los "cachos" al sacar el permiso de circulación - Chilevisión
Publicidad
22/03/2019 17:43

Esta app te ayuda con todos los "cachos" al sacar el permiso de circulación

Patente OK es el nombre de la aplicación desarrollada por la empresa de software CAS-Chile, la cual está disponible para equipos iOS y Android.

Publicado por CHV

Estamos en los últimos días de marzo y, junto con ello, ad portas de concluir un nuevo proceso de pago y renovación del permiso de circulación 2019.

El inicio del proceso comenzó el 1 de febrero y se podrá realizar hasta el 1 de abril.

Entre los requisitos para realizar el pago del permiso de circulación 2019 están:

  • Tener el permiso de circulación del año anterior (2018) pagado en la municipalidad.
  • Poseer el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP).
  • Tener vigente la revisión técnica y de gases al momento del pago del permiso de circulación.
  • No mantener multas impagas. En el caso de que la placa patente registre una infracción, informada por el Registro Civil al 30 de noviembre de 2018, pueden pagarlas de forma online en el caso de que la municipalidad lo permita.
Lee también: Solo el 30% de los automovilistas ha sacado su permiso de circulación

Si tienes dudas sobre los requisitos del pago, el monto de tu permiso de circulación, el estado de la revisión técnica o saber si tu vehículo posee multas, lanzaron Patentes OK, una aplicación para resolver todas tus interrogantes.

Sólo con ingresar tu placa patente, puedes revisar si existen multas pendientes, su valor, conocer el estado de la revisión técnica, tasación y costo del permiso de circulación, además de cancelar el SOAP online.

Patentes OK, desarrollada por la empresa de software CAS-Chile, está disponible para celulares Android en Google Play y para iOS en App Store y su descarga es gratuita.