{"multiple":false,"video":{"key":"czooBWans4G","duration":"00:04:26","type":"video","download":""}}

BancoEstado y JetSMART acaban de sellar un acuerdo que beneficiará a 12 millones de personas, a través de una serie de beneficios para quienes cuentan con tarjetas de crédito o de débito de BancoEstado.

Lee también: Escapada romántica: Estos fueron los destinos más buscados por los chilenos para viajar en San Valentín

Según informaron ambas compañías, la alianza permitirá que los clientes tengan promociones como un descuento en la primera compra de pasajes, embarque prioritario gratuito, zona de asientos de BancoEstado a precio preferencial, la posibilidad de comprar con 6 o 12 cuotas sin interés y un canje de puntos en el caso de las tarjetas de crédito de la entidad bancaria. 

Como lanzamiento de este acuerdo, se incluye una promoción que consiste en una rebaja en la primera compra de pasajes de hasta $10.000 usando la CuentaRUT o tarjetas de débito, o de hasta $20.000 con la tarjeta de crédito. 

Para esto, cada usuario debe seguir los siguientes pasos:

  1. Registrarse una única vez en los sitios de BancoEstado o JetSMART y completar un formulario de registro
  2. Ingresar a la página de JetSMART, seleccionar el destino y pagar con tarjetas BancoEstado

Lee tambiénAirbnb ofrece un sabático para chilenos en las Bahamas (entérate aquí cómo postular)

Sobre este acuerdo, el CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz, afirmó que “esta alianza, con BancoEstado como socio estratégico, permitirá cumplir el sueño común de llevarle el viaje aéreo a todos los chilenos, a precios ultra-bajos y con la más alta puntualidad del país. Nuestro propósito siempre ha sido acercar los viajes en avión a quienes no habían tenido la posibilidad de hacerlo y para nosotros, esta importante alianza significa un paso más adelante para entregar la mayor cantidad de facilidades y beneficios a nuestros pasajeros y bajo los más altos estándares de calidad”.

Por su parte, el presidente de BancoEstado, Arturo Tagle, señaló que “tenemos un rol como banco público muy relevante en cuanto a inclusión financiera y con esta iniciativa vamos incluso más allá,ya que buscamos que millones de chilenos puedan acceder a más y mejores beneficios a través de nuestros productos bancarios”, dijo el presidente de BancoEstado, Arturo Tagle.

Tags:

Deja tu comentario